Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)
[ad_1]
KLIM Blaze – Ratón Gaming Recargable RGB – Nuevo 2024 – Sensor de Alta precisión con batería Recargable – Ajustable hasta 6000 dpi – Modo inalámbrico y con Cable -Blanco
✅ JUEGA CON ESTILO. Este ratón gaming no solo es perfecto para jugar, también queda genial en cualquier escritorio. Su acabado mate contrasta con la brillante iluminación RGB que rodea la base del ratón. Personaliza sus efectos, color y brillo usando nuestros drivers dedicados (no disponibles en español). Puedes incluso seleccionar colores específicos para el logo dependiendo del valor actual de DPI del ratón… ¡tú eliges!
✅ DISFRUTA DE UNA GRAN ERGONOMÍA. Un manejo perfecto del ratón depende de la forma, tamaño y peso del mismo. El KLIM Blaze cumple todos los requisitos. Los laterales antideslizantes te aseguran un control ideal al hacer todo tipo de movimientos. Gracias a la forma y tamaño de sus botones izquierdo y derecho, se adapta a la perfección independientemente del tipo de agarre que utilices. ¡Este ratón gaming inalámbrico es como una extensión de tu brazo!
✅ FABRICADO PARA DURAR + COMPRA SIN RIESGOS. Cada botón del ratón ha sido probado para aguantar más de 20 millones de clics. Además, su revestimiento proporciona una mayor resistencia al desgaste. Por si no fuese suficiente, este producto dispone de una garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del ratón. Si tuvieses cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente te responde en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % segura para ti.
✅ BATERÍA INTEGRADA + MODO CON CABLE. A diferencia de muchos otros modelos que usan baterías desechables, hemos incluido una batería integrada de larga duración que puede ser recargada una y otra vez con una degradación mínima. Así no gastarás dinero en baterías nuevas cada poco tiempo. Tendrás un ratón siempre listo para la acción. Su cable de 150 cm se puede conectar a un cargador USB para una carga rápida, o bien a tu PC para seguir usándolo mientras se recarga más lentamente.
[ad_2]